lunes, 7 de abril de 2014

Las estadísticas en Blogger

Echando un vistazo simple a mis propias estadísticas me doy cuenta rápido a quién tengo o tuviera que vender el producto. O al menos sé a quién le interesa. Empezamos con las entradas de conciertos en el blog onlytickets.


En primer lugar y con bastante ventaja tenemos al usuario Linux. Me complace que sea así, yo que nunca he usado Linux, este sistema operativo se ha convertido en la estrella de visitas al blog.
En segundo lugar, lo que me aflige es que sean visitas del otro lado del charco, norteamericanas para disipar dudas.



 En navegadores Chrome se lleva la palma


Para terminar, la estadística más divertida, cualquiera que la vea se preguntará... ¡Vaya montaña rusa! pues sí, parece el Everest tantas subidas y bajadas, picos que representan subida de entrada al blog y los abismos, tiempo sin apenas actividad. Claro, pensarán algunos, es mejor eso que nada, pues sí, es mejor que no tener un blog o no recibir visitas. Si le queréis echar un vistazo aquí .dejo el enlace 2.200 entradas de conciertos lo abalan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.