lunes, 19 de diciembre de 2011

X Salón del Cómic de Zaragoza

Buen Salón del cómic al que hemos podido asisitir este frío fin de semana en Zaragoza. De viernes a domingo hemos podido disfrutar de casi todo lo que acontece al mundo de la historieta hoy y aquí, en Aragón.
Nada más inaugurarse el salón el público llenaba los puestos de venta de material, camisetas, cómics, fanzines, muñecos, chapitas,  gorros angry birds, posters, concursos de manga, de baile, de videojuegos, de cosplay, yo no sé vosotros, pero disfruté como un enano, aquí están mis fotos del salón, espero que el año próximo disponga de muchos más minutos para disfrutarlo.

Espectacular Batman y un Joker ligón, como él es.

Miguelín y la compra obligada de cómics

 El viernes por la tarde el salón a tope recien inaugurado

 Curioso real cosplay

Videojuegos de baile

 Traje de época

 Kalitos firmando un ejemplar de su "La Guerra Que Dan Las Galaxias"



Premiados, Jorge Asín, tambien estaba en el jurado



 Patrick Fuzzton, el de la izquierda, posando en su venta de material

 Quién acoge a las almas en el limbo.

 
Slash y pelucas manga


Pareja feliz

No sé si poner Call of Duty o Battlefield, es que me lío.

Y hasta aquí mis fotos del salón, ¡larga vida al cómic! y al salón de Zaragoza 2012

lunes, 5 de diciembre de 2011

Foreign Beggars Slam


Pincha en la imagen para ampliarla


Solo tienes para pensar un instante, "lo va a hacer", e inmediatamente el momento quisieras que fuera infinito, para preparar la cámara, ajustar el flash, medir de un plumazo un montón de parámetros y tener el pulso más firme que el del candidato a presidente, cuando deposita toda su confianza en ese ser oblongo e inútil el cuál llamamos urna.
Afinado todo esto con el pensamiento porque no dá para más, lo ves que dirige con su mirada un punto y lo fija igual que tu has hecho con tu cámara en ese preciso instante, no te acuerdas de respirar, ni siquiera sabes si lo has hecho, calma, arranca el ídolo, despega, el dedo no para, no sabes cuantas veces ha fallado la cámara, si la habías puesto en ráfaga o no, piensas en usar más dedos y una grua articulada. Pero ya todo ha pasado, ves por el objetivo como alguien ayuda desde el escenario y le dedicas la última foto ya con un poco más de calma.
Esta serie de fotos fueron tomadas el 4 de diciembre de 2011 en sala López de Zaragoza Spain con una Nikkon D3000 y un objetivo Nikkor 18-105 y llevan un pequeño ajuste de brillo y contraste en alguna foto con esa maravilla llamada Gimp, dejo el enlace para que lo probéis.