viernes, 6 de noviembre de 2009

la troba kung fú

texto de la alegre canción del lladre, de la troba kung fú, en catalán (original) y en spanish (castellano) espero que ayude a vender muchos discos, muchos, de este gran grupo de catalunya, aquí os dejo el enlace a su página web de donde podeis bajar gracias a la generosidad del grupo, su disco.

Joan Garriga fotografiado por Marta Pujol

noticia: ¡ya está casi el segundo! http://www.latrobakungfu.net/mosaic.html
si quereis saber más, buscad en radiochango aquí encontrareis un montón de grupos relacionados.

La TROBA KUNG-FÚ--la cançó del lladre

Quan jo n'era petitet Cuando yo era pequeñito
festejava y presumia, cortejaba y presumía,
espardenya blanca al peu calzaba alpargata blanca
y mocador a la falsia. y llevaba un pañuelo en la cintura
¡Adéu clavell morenell! ¡Adiós clavel morenito!
¡Adéu estrella del día! ¡Adiós estrella del día!
 I ara, que ne sóc grandet, Y ahora que ya soy mayorcito,
m'he posat a mala vida. me he tirado a la mala vida.
me só posat a robar, Me puse a robar,
ofici de cada día. oficio de cada día.
Vaig robar un traginer Robé a un arriero
que venia de la fira, que venía de la feria,
li prenguí tots els diners le quité todo su dinero
y la mostra que duia. y todo lo que llevaba
Quan he tingut prou diners, cuando tuve suficiente dinero,
he robat també una nina, robé también una chica,
l'he robada amb falsedat la robé con embustes,
dient que m'hi casaría. diciéndole que me casaría.
La justicia m'ha pres la justicia me apresó
i en presó fosca em duia, y me condujo a una prisión oscura.
la justícia m'ha pres la justicia me apresó
i em fará pagar amb la vida y me hará pagar con la vida.
-------------------
y si quereis jugar un rato, descubrid vuestra vena mestiza en http://www.latrobakungfu.net/mariahernandez.html y loops siguientes.
y descargar tres discos de su propia página web en http://www.latrobakungfu.net/dadess.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.