viernes, 20 de noviembre de 2009

Hablamos de la Metro

Nagore GH11
Es una delicia poder escribir sobre lo pasado, sin saber nunca si fué mejor que el presente, yo digo categóricamente que no, distinto, pero no mejor.
Me estoy refiriendo a cierres, se cierran locales para convertirlos en mas lujosos o adaptados a las circunstancias, este es el caso que nos ocupa. Cierra Rock-Ola en el Madrid de los 90, y en Zaragoza cierra la Metro, unos locales que aunque nada tenían que ver uno y otro, si que amaban y mucho, la música, con grupos en directo. ¿Que concierto hay hoy en .....? preguntaba la gente cuando se acercaba el viernes, ¿y en el Enbruto? ¡.....jo... pues no he dicho nada! Osea que se podía elegir y todo a cual teníamos que ir, voy a poner un ejemplo ficticio.
Conciertos del día de hoy: en la Metro "King Kurt" psicobilly del bueno allá donde lo haya... en el Enbruto "Flesh for lulu"
¿a que hora empiezan? porque si se puede ir a los dos, ¡....ahí estamos ehh!.
Pero no, tocan a la misma hora.
Me quedo con los de Zululand, no sé, son mas atractivos para mi edad, aquello del gotic de los Flesh me sonaba un poco lejano, como que The Cure ya solo vendía discos entre las jovencitas, y se habían pasado al lado discotequero, no sé , me apetecía más pegar botes. Esto es solo un ejemplo, la verdad es que estuve en los dos. A ver si me pongo manos a la obra y de una vez por todas me escaneo las entradas de conciertos para enseñarlas a todo el mundo, tengo unas mil. Pero claro, me preguntareis, que pinta Nagore encabezando este texto, pues nada, absolutamente nada, pero como ayer estuve viendo el gran hermano y ví la cara que se le quedaba cuando se enteró que no iba a entrar en la casa, pues me imaginé yo la mía, cuando me dijeron que la Metro y el En bruto cerraban como salas de conciertos para siempre.......
Para recordar viejos tiempos y ver de paso unas entradas de aquella época pincha aquí. http://www.onlytickets.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Triste momento para los amantes de la música en directo, tienes razón. Zaragoza se quedó cojita

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.